Powered By Blogger

lunes, 14 de septiembre de 2015

"Dry Rub"

Dry Rub

Hola a tod@s 
En esta entrada les muestro una receta que ha echo de mis ahumados una gran experiencia. 

Esta receta consta de varias especias que muchos de ustedes tendrán en la alacena de  su cosina. Esta receta va muy bien con cualquier corte de carne de cerdo pero en especial con las costillas ya sean las baby's, Spare o las St. Louis. También a el pollo queda súper. Esto le dará un sabor dulce y a especias que lo único que dejaran es el plato limpio. Jeje lo digo por experiencia en mi hogar cada idea la pruebo con mi familia ya que ellos son mis mayores críticos, si es de la aprobación de ellos la continuó haciendo. 
Ya sin mas rodeos los ingredientes.


  • 1 cup/240 mL azúcar morena
  • 1/2 cup/120 mL paprika
  • 2 cucharadas/30 mL salt
  • cucharada/15 mL clavos de especias
  • cucharada/15 mL ajo en polvo
  • cucharada/15 mL cebolla en polvo
  • cucharada/15 mL canela en polvo
  • cucharadas/30 mL pimienta negra
  • cucharada/15 mL gengibre




Procedimiento:

Muy fácil tomar todos los ingredientes y colocarlos en un recipiente mezclarlos bien y envasar lo en un recipiente con tapa. Esta mezcla se puede guardar por varias semanas siempre y cuando este en un lugar fresco lejos de la luz.

Si te gustó esta receta dejamelo saber dándole +1 y compartiéndola en tus redes sociales. También puedes suscribirte para que recibas esta recetas y contenido del blog. 
Gracias por su apoyo, nos vemos en la próxima.

Consejo sientese con su familia y amigos a la mesa y disfruten de una buena comida preparada por usted, porque estos son los momentos que no tiene precio y los más atesorados. 

viernes, 4 de septiembre de 2015

Herbicida casero

Herbicida casero



Hola a tod@s nuevamente.
En esta entrada les muestro como hacer un herbicida casero con productos que todos tenemos en nuestro hogar. Ojo este tipo de herbicida no es tóxico si entra en contacto con nuestra piel. Además de esta manera evitamos contaminar la tierra y el agua con químicos nocivos a nuestra salud y medio ambiente.

A lo que vinimos.
Para hacer este herbicida se necesitan los siguientes ingredientes; sal, vinagre y jabón. El procedimiento es súper fácil. Toma un litro de vinagre y lo mezcla con una taza de sal y 2 cucharadas de jabón o líquido de lavar platos. Los mezcla bien hasta que la sal se disuelva en el vinagre y esta listo para utilizar.

 Lo pueden echar en una botella de spray  y lo aplican directo a las hojas de los yerbajos o plantas que desean acabar. Ojo cuidado en el huerto ya que le puede hacer daño a sus plantas. Recuerde para que sea más efectivo debe aplicarlo en un día bien soleado.

Los efectos se ven a partir de pasada una hora en algunas plantas.

Si les gusta esta entrada denle me gusta y compartanla en sus redes sociales.